Ama hoy!!

Ama hoy!!
Se un ejemplo de amor, y asegúrate de mostrar a los que te rodean lo mucho que te importan, Eso te dara un brillo especial! Se la luz del mundo! Testimonio para quienes buscan de Jesus!

lunes, 18 de febrero de 2013

REdefiniendote a ti misma....


Fea.
Gorda.
Tonta.
 Fracasada.
 
Rechazada.
 
Invisible.
 
Inútil.
 
Despreciada.
No eres suficiente.

 
¿Esto te suena familiar? A mi si. Esos adjetivos y otros mas feos, son los que todas nos hemos dado a nosotras mismos  en algún momento. De alguna manera hemos permitido creer estas cosas acerca de nosotras mismos y pensamos ok está bien, ni modo, mi autoestima esta baja.  Bueno, pues NO, no esta bien y yo te voy a decir por qué.
En primer lugar, sabemos que Hollywood y casi todos los otros medios de comunicación hacen hincapié más en el exterior que lo interior, y sabemos que la belleza interior es más importante correcto? SI. Sin embargo, muchas veces las mujeres y las mujeres cristianas, aunque sabemos que esta en nuestras cabezas, nos dejamos engañar por las mentiras del mundo y las mentiras de Satanás. Satanás está bombardeando a todas las chicas  con la mentira de que simplemente no somos lo suficiente, No somos lo suficientemente bonita, no lo suficientemente delgada, no lo suficientemente inteligente, no tiene gracia suficiente .... lo que sea Satanás quiere hacernos creer que no somos lo suficientemente buenas para ser amadas.
Dejamos que otros y otras nos definan. Hollywood y las revistas nos hacen ver  como imperfectas, feas y gordas. Dejamos que nuestros compañeros, parejas, novios o esposos nos comparen, en especial las mujeres, siempre nos comparamos con las que nos rodean, las chicas que son más bonitas, y divertidas, y más inteligentes que nosotras.
Por lo tanto, ponemos una curita sobre nuestros problemas de inseguridad, tratando de mostrar algo que no somos, tratando de "encajar", o tratando de llamar la atención de los hombres haciendo cosas incorrectas o incluso rebajandonos o castigandonos para ser aceptadas.

Tan fácilmente caemos en la mentira de que el mundo tiene algo "de nosotros" y que tenemos que estar a la altura física de la norma que se ha fijado para nosotras. Bueno, ¿adivina qué? Tu valor no proviene de cuanto mides, si eres delgada o llenita, con cuantos hombres sales, el carro de tu novio, o lo que hacen juntos. No viene de la cantidad de "amigos" que tienes en facebook o a  cuántos "les gusta" el estado que pones. No viene de tu trabajo, o tu ropa, o tus hijos.
 
Chica, tu valor viene de Aquel que te creó, y  te ha definido.
¿Cómo podemos cambiar esta percepción engañosa? ¿Cómo podemos dejar que Dios redefina quiénes somos y cómo vemos nuestro valor?
En primer lugar, hay que deshacerse de las definiciones que el mundo nos ha dado. Chica, el mundo no te aprecia por lo que eres. La mayoría de la gente no reconoce el valor que existe en ti porque eres una hija de Jesucristo. Fuiste hecha a su imagen y semejanza, el te escogio para que su espiritu viviera en ti! Si en ti! Eres especial .. MUY especial!
... Si   alguien que no reconoce ni aprecia las bellas artes,  lanza una obra maestra en la basura. Eso haría que el arte sea menos valioso? ¡No! El verdadero valor del arte se ve cuando un coleccionista de arte descubre la pintura y dice: "Esta es una pieza de valor incalculable, y estoy dispuesto a pagar cualquier cantidad para adquirirlo" Eso es exactamente lo que dice Jesús cuando Él te escogio. Wow. ¿Puedes creer que Dios nos ama tanto? ¡Es cierto! Él cree que un alma que vale más que el mundo entero. Dejó el esplendor del cielo, vino a la tierra, vivió 33 años, murió en la cruz y resucitó de la tumba sólo para rescatarte. Tu eres asi de valiosa para él. Si ese sacrificio de amor,  no cambia la percepción de ti misma,  no sé qué lo hará.
Jesucristo es tan hermoso, y cuando encontramos nuestra identidad en Él, nos definimos con su belleza. ¿Hay algo más hermoso que Jesús? Nope ... lo prometo. Cuando llegas a conocerle verdaderamente,  sabrás lo que quiero decir.
 

Tambien puede ser que tengas amigos y familiares que te llaman encantadora, hermosa, maravillosa, inteligente, cariñosa, pero hay ocasiones en que estas palabras no son suficientes. Cuando no nos hacen sentir ,cuando estamos heridas, o solas, o rechazadas. Necesitamos algo más, y es por eso que tenemos que tomar en cuenta las definiciones de Jesucristo ... DIARIO. ¿Sabías que Dios te ha definido ya? Yep! Estas son las definiciones que declaran que nosotras como mujeres somos en Cristo. No es que nos estamos haciendo o que aspiramos a ser. Dios dice que ahora mismo, en este momento eres hermosa y radiante, y digna, y me encanta.
¿No me crees? Éstos son sólo algunos ....
 
Estamos confiadas
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16
 
Eres es el deleite de Dios.
El Señor tu Dios en medio de ti, poderoso, él salvará, se gozará en ti con alegría, callará de su amor, se regocijará sobre ti con cánticos. Sofonías 3:17
Tú eres la Hija de Dios.
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre. El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios. Romanos 8:15-16
 
Fuiste hecha perfectamente por la mano de Dios.
Tú que mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son: maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien. Salmo 139:13-14
 
Eres amada.
Mirad cuál amor del Padre nos ha dado, para que seamos llamados hijos de Dios: por lo tanto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 1 Juan 3:1
Jehová se manifestó a mí hace ya, diciendo: Yo también te he amado con un amor eterno, por lo tanto, con misericordia te he dibujado. Jeremías 31:3
Cuando aceptamos esos nombres que nuestro Dios nos da en lugar de las definiciones del mundo, aprendemos a vernos a nosotros mismos como Dios lo hace. Dios nos ama sin medida y nos mira con orgullo cuando le servimos. Nosotros somos sus hijas hermosas, preciosas.
Así pues, lo definiciones feas de ti misma con las que luchas, quiero que las saques completamente de tu mente y corazón, encuentra un versículo de la Biblia, y abraza uno de los adjetivos que Dios tiene ti. Definete totalmente y radicalmente por las palabras de Dios, Escríbelo en tu Biblia, y en tu espejo, y en tu auto ... en algún lugar que puedas  ver todos los días. Eres tan preciosa y hermosa a los ojos de Dios. Todo lo que tenemos que hacer es abrazar a sus definiciones, y entonces, podemos empezar a REdefinirnos a  nosotras mismas.

Escribenos: pinkypromisestaff@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario